Mi viaje a Ámsterdam.

Hola!
Voy a contar un poco como me fue en Ámsterdam , el pasado Noviembre. Fui con mi pareja, 3 noches . El hospedaje fue muy cercano a todo , la verdad , no es que fuese el mejor hotel de allí, pero por ubicación nos vino bien, además que por precio también estuvo bastante bien.
El alojamiento se encuentra cerca del barrio de los museos , en la calle Roemer Visscherstraat 35, está a 15 minutos como mucho andando del centro. La zona es muy tranquila y esta llena de restaurantes y comercios.Nosotros contratamos un free tour para que nos enseñarán lo más importante de la ciudad , merece la pena para enterarte bien.
Al llegar cogimos un tranvía desde la estación a la zona del hotel , el precio del billete 2,90 por persona .
La ciudad es una pasada , en dos días nos dio más que de sobra a ver todo el centro, incluyendo el barrio Rojo , la zona de museos , la plaza Dam, el barrio judío , como los exteriores,  como son los pueblos.


Algo que no hay que perderse es la visita guiada a los pueblos de Ámsterdam. Los puedes contratar por una agencia de free tour también . El tour costó 28’5 por persona , merece la pena pagarlo.

Tour pueblos de Ámsterdam

Los pueblos son parada obligatoria para visitar , todos tiene su encanto y para mí, fue lo que más me gustó del viaje.

  • Volendam: es un pueblo pesquero con mucho encanto . En el tour te llevan a una fábrica de quesos, donde te dan a probar un montón de ellos , y también te facilitan la compra de los mismos .

  • Edam: otra preciosidad de pueblo, con un ayuntamiento muy bonito , y unos canales para no perderse.

  • Zaanse Schan: el pueblo de los molinos . Si vas por libre hay algunos molinos , que por una pequeña cantidad de dinero, hacen un pequeño tour por dentro. En otros también te enseñan como hacen chocolate. Aparte el pueblo en sí es muy bonito , las casas verdes y puentecitos, son una monada .

 


La hora del almuerzo , comimos en un restaurante cercano al puerto de Marken,  donde servían el típico plato de pescado frito con patatas.

En el resto de Ámsterdam la comida fue un poco aleatoria , comimos comida variada sin especialidades de la ciudad , lo que íbamos encontrando , y lo que nos iba apeteciendo.
En resumen el viaje fue una pasada .

 

Espero que os haya inspirado un poco mi experiencia 😅.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s